A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: models/Global_model.php

Line Number: 114

Backtrace:

File: /var/www/vhosts/vozzka.com/httpdocs/application/models/Global_model.php
Line: 114
Function: _error_handler

File: /var/www/vhosts/vozzka.com/httpdocs/application/controllers/Pages.php
Line: 9
Function: langSelection

File: /var/www/vhosts/vozzka.com/httpdocs/index.php
Line: 315
Function: require_once

About Us - Vozzka
Sobre Vozzka
Información sobre vozzka.com
Vozzka es una red social inspirada en Twitter con una peculiaridad, los usuarios comparten grabaciones de voz en sus perfiles. En Vozzka pensamos que para crear un debate sano y real, es necesario que todos los participantes puedan expresarse con su propia voz, de manera que puedan dejar clara su postura.

Mediante un mensaje de texto pocas veces podemos entender el contexto, la entonación con la que se dice o se piensa, y en definitiva, entender realmente el cómo y el por qué. Con una grabación de voz somos capaces de entender completamente lo que el emisor nos quiere transmitir, porque la voz humana puede expresar cualquier tipo de sentimiento.
Vozzka es un sitio web inspirado en Twitter con el que se pretende que aquellas personas que lo usen puedan expresarse mediante su voz.
Planes de futuro
Actualmente esta página web sólo obtiene ingresos a partir de la financiación por parte de los usuarios en la plataforma "Patreon". El futuro aún es incierto y no puedo decir nada más allá de lo que tengo pensado a corto plazo. Digamos que si logro conseguir cierto apoyo y la financiación lo permite, Vozzka dejará de ser un hobby y pasará a ser mi trabajo.
Servicios y librerías que se han usado
Para grabar los audios he usado la librería MediaStreamRecorder.
Para almacenar los audios e imágenes he usado Amazon Web Services.
Para las notificaciones he usado los servicios de Google Firebase.
Para los iconos he usado la fuente gratuita de FontAwesome.
Para el recorte de avatar y header de los perfiles he usado Croppie.
Para crear el sistema web en general he usado el framework CodeIgniter.
Quién está detrás de Vozzka
Vozzka ha sido creado por Lucas O. S., más conocido profesionalmente como LOSDEV. Después de 15 años en internet, un día navegando por distintas redes sociales me fijé en que todas ellas se olvidaron de algo, de los audios de voz. Algo tan cotidiano como hablar con otras personas con nuestra propia voz, no se contempla en las redes sociales actuales, o al menos en las más conocidas. Con Vozzka no quiero suplir ninguna red social, sino que lo que pretendo es dar una herramienta más a todos aquellos que les interese expresarse con su propia voz.
Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa usando este sitio web, asumiremos que está contento con eso.