A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: models/Global_model.php

Line Number: 112

Backtrace:

File: /var/www/vhosts/vozzka.com/httpdocs/application/models/Global_model.php
Line: 112
Function: _error_handler

File: /var/www/vhosts/vozzka.com/httpdocs/application/controllers/Pages.php
Line: 9
Function: langSelection

File: /var/www/vhosts/vozzka.com/httpdocs/index.php
Line: 315
Function: require_once

About Us - Vozzka
Sobre Vozzka
Información sobre vozzka.com
Vozzka es una nueva red social que busca dar a las personas una herramienta con la que poder expresarse en internet con su propia voz sin la necesidad de grabar un vídeo. Además, no hace falta un programa externo, sino que los usuarios graban sus propios mensajes de voz dentro de la web. También damos la opción de añadir un breve texto donde se puede mencionar a otros usuarios, añadir hashtags o enlaces cortos, he incluso añadir una imagen para ampliar la información.

Vozzka no es una web donde subir audios o hacer grabaciones largas, sino que se busca una interacción sencilla y breve. Es por esto que hemos limitado las grabaciones de audios a 1 minuto, aunque cualquiera puede extender la grabación hasta un máximo de 5 minutos adquiriendo una membresía premium, la cual es totalmente opcional.
Vozzka es una red social donde los usuarios se comunican mediante mensajes de voz grabados directamente desde el navegador.
Quién está detrás de Vozzka
Vozzka es un proyecto de Lucas O.S., más conocido profesionalmente como LOSDEV. Después de 15 años en internet, un día navegando por distintas redes sociales me fijé en que todas ellas se olvidaron de algo, de los audios de voz. Algo tan cotidiano como hablar con otras personas con nuestra propia voz, no se contempla en las redes sociales actuales, o al menos en las más conocidas. Con Vozzka no quiero suplir ninguna red social, sino que lo que pretendo es dar una herramienta más a todos aquellos que les interese expresarse con su propia voz.
Planes de futuro
Actualmente Vozzka sólo obtiene ingresos con las membresías premium y la publicidad. El futuro aún es incierto y no puedo decir nada más allá de lo que tengo pensado a corto plazo.
Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa usando este sitio web, asumiremos que está contento con eso.